Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Al igual que podemos agregar y aceptar otros métodos a beneficio del cliente.

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diversas paqueterías, todo envío va con seguro

¿Cómo puedo personalizar las piezas?

Puedes realizar la compra de piezas personalizadas, una vez hecho esto puedes enviar tu LOGO via Whatsapp para comenzar producción. Estaremos en contacto contigo actualizándote.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de las primeras 24hrs luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para revisarlo y te enviaremos uno nuevo.